About Nutty Scientists

article-image-12Ciencia Divertida nació en Madrid en 1996.  Actualmente, contamos con más de 20 años de experiencia, acercando el mundo de las ciencias y los valores a millones de niños y jóvenes en más de 40 países como España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Italia, Australia, Singapur o China.

Enseñamos ciencias mediante la diversión y experimentación, con profesores chiflados entrenados por nosotros y una metodología innovadora para que los niños se diviertan mientras aprenden sin darse cuenta.

Un concepto nuevo e innovador

  • Los experimentos son divertidos y espectaculares, los niños descubren que lo que creían magia es ciencia, de modo que divirtiéndose y jugando, adquieren nociones fundamentales sobre las distintas disciplinas científicas.
  • Durante más de 20 años, además de programas en ciencias hemos desarrollado otros de cuidado del Medio Ambiente, Nutrición, Igualdad, Prevención y fomento de la Lectura.
  • El publico al que va dirigido son niños entre 4 y 16 años.
  • Cada año más de 6 millones de niños de todo el mundo participan en las actividades de Ciencia Divertida.
  • Los profesionales que forman Ciencia Divertida, monitores, pedagogos y científicos, persiguen un mismo objetivo, la máxima satisfacción de los niños, sus padres y sus clientes.