Ciencia Divertida en su Empresa

empresas-bigDesde 1996, en Ciencia Divertida® desarrollamos y diseñamos eventos y campañas de comunicación educativas que llegan a niños y familias de una forma original y diferente.

Las grandes empresas buscan soluciones de Marketing diferenciadas con las que llegar a un público tan especial como son las familias. Nuestros eventos y campañas se adaptan a lo que necesite el cliente en cada momento. Con nuestros talleres, laboratorios o shows científicos transmitimos el mensaje de forma única y original para que llegue a los hogares.

Creamos y producimos la campaña o el evento de principio a fin. Desde una Fiesta de Navidad para hijos de empleados, hasta una campaña de lanzamiento de un nuevo producto en centros comerciales o la organización de un campamento urbano para hijos de empleados.

Proponemos soluciones basadas en nuestra amplia experiencia con empresas de todos los sectores.

Estrategias de marketing educativo

mkt-ed-bigPosicionamos su marca a través de experiencias lúdicas, atractivas y de valor para todo público.

Lanzamientos de producto:
Las dinámicas y experimentos de Ciencia Divertida son el marco perfecto para introducir y potenciar las características un nuevo producto que se lanza al mercado. ¡La mejor manera de llegar a las familias es gracias a los niños!

Campañas de activaciones de marca:
Le ayudamos a conseguir los objetivos de comunicación
de su marca en cualquier punto de venta: supermercados, centros comerciales, parques, etc.  Analizamos los objetivos de la acción, diseñamos la actividad, realizamos la producción y el seguimiento junto con una memoria de la campaña, para asegurar el 100% del éxito.

Campañas de responsabilidad social

Convencidos de que los niños son el motor de cambio de una sociedad, durante muchos años, Ciencia Divertida® ha estado desarrollando y diseñando campañas que se centran en concienciar sobre aspectos importantes de la salud, nutrición y el medio ambiente. Estas campañas ayudan a los niños a ser más conscientes y a apreciar el medio ambiente y el mundo en el que viven.

Hemos creado campañas tanto para fundaciones, administraciones y gobiernos así como para el área de la Responsabilidad Social Corporativa de empresas globales.
Algunas de nuestras campañas han sido: Ahorro de Energía, Campañas de reciclaje, Fomento de la lectura, Seguridad vial, Nutrición para vivir en salud, Higiene dental…

Eventos para niños y adultos

Las dinámicas y experimentos de Ciencia Divertida son el marco perfecto para invitar a los hijos de los empleados a pasar un día en la empresa donde trabajan sus padres, de una forma única y original: el Día del Niño, el Día de la Familia, la Fiesta de Navidad o la Vuelta al Cole son alguno de los momentos en el año para homenajear y recibir a los niños.

Asimismo, una reunión de ventas en la que usted quiera sorprender a su equipo, es un buen momento para que los científicos chiflados de ciencia divertida hagan participar a sus colaboradores y fomenten un ambiente divertido y relajado.

Campamentos para hijos de empleados

Organizamos campamentos urbanos de día para los hijos de los empleados de grandes empresas durante el mes de julio o en navidad. Desde una semana hasta el mes completo, nuestra temática variada, original y diferente hace que los niños siempre quieran repetir.

Una oferta para sus empleados que satisfará a niños y a padres porque mientras ellos se divierten, también están aprendiendo sin darse cuenta.